Rutas por Barcelona

Paseos y rutas por Barcelona con una mirada diferente

Muchos de los artículos contenidos en BeCiNadas dan pie a organizar una ruta que nos lleve a descubrir más secretos de la ciudad de Barcelona con un mismo denominador común. En esta página os iremos recopilando aquellas inspiradas en esos artículos o viceversa, futuros artículos que saldrán de estas rutas.

¿Cómo funciona cada ruta por Barcelona?

Pulsando sobre el enlace de cada título te llevará a un artículo donde se detalla cada ruta, incluyendo información sobre ésta, qué ver en cada parada y mapas con el recorrido marcado y con indicadores (marcadores azules, no las letras) que te resumen lo relevante de cada parada. Siempre que exista un artículo más descriptivo de cada lugar, en el marcador también aparecerá un enlace a un artículo que te detalle aún más.

Rutas

Barcelona masónica

La logia francmasónica es una institución de carácter filantrópico y filosófico que ha dejado en la ciudad muchos y notables ejemplos de su existencia pese a su misteriosa actividad. Ocultos la mayoría de las miradas, te descubrimos los secretos y curiosidades de esta organización aún activa.

Barcelona de Gargallo

Pablo Gargallo es un excelente escultor no siempre reivindicado a pesar del valor de su obra. Considerado como uno de los mejores artistas del s.XX, te guiamos para que puedas apreciar su talento en muchas de los lugares más reconocibles de la ciudad, donde pasó intermitentemente muchos de sus años en activo, y otros tanto secretos no siempre visibles. [EN CONSTRUCCIÓN]

Barcelona medieval

Pese a los siglos y siglos de su existencia, el pasado medieval de la ciudad es de los menos reivindicados históricamente, comenzando por el clamor popular en el s.XIX para derribar sus murallas por cuestiones higiénicas. Te descubrimos dónde puedes encontrar testimonio de este legado. [EN CONSTRUCCIÓN]

Barcelona de Picasso

Poco más tenemos que añadir de la relación de Barcelona con uno de los pintores más icónicos del país y el mejor representante del cubismo. No obstante, existen lugares en Barcelona que van más allá de su museo y de Els Quatre Gats donde el genio malagueño se dejó ver. Te los indicamos en esta ruta de lugares secretos y “greatest hits”.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: